"En algunas imágenes vi lo que se pierde por un día de paro y habría que contrastar que en este proyecto de ley pretenden bajar los aportes y contribuciones patronales, que implican u$s3 mil millones de dólares. El proyecto también implica sacar el sistema de previsión jubilatorio de Argentina otros u$s3 mil millones. Son u$s6 mil millones anuales que pasarán del salario diferido de los trabajadores hacia el sector financiero", agregó.
En este marco, lanzó una advertencia hacia los diputados, en el marco de la discusión del proyecto en el recinto: "Los que tienen la responsabilidad de darle sanción definitiva a este proyecto que retrocede en los derechos de los trabajadores, representan no sólo sus intereses, sus provincias, sus gobernadores y sus sectores políticos, sino principalmente a los que le dieron la responsabilidad con el voto, que son los trabajadores".
En tanto, Sola sostuvo la postura de la CGT. "Los que están tratando el proyecto merecen mirarse a sí mismos y después a los que representan. Llevaremos adelante nuestra responsabilidad, que es llevar el reclamo y la protesta gremial a donde corresponde: la calle. Exigimos al sector político que tenga la responsabilidad de saber que esta Argentina se hace con la dignidad del trabajador y la justicia social que defendemos", advirtió.