Durante su discurso, Karina Milei presentó a los candidatos de LLA en la provincia: Federico Pelli, Soledad Molinuevo, Manuel Guisone y Celina Moisá. Se trata de dirigente de bajo perfil público, y la estrategia del partido es que el apellido Milei y la polarización del voto sean suficientes para lograr un buen resultado en las próximas elecciones.
En su breve intervención, la funcionaria instó a la confianza del público, asegurando que "los cambios están viniendo, ya se van a notar". Cerró su discurso con un mensaje contundente: "Estamos más fuertes que nunca y vamos a ganar el 26 de octubre".
En esta provincia se renuevan las bancas de los peronistas Agustín Fernández y Elia Fernández de Mansilla, el radical Roberto Sánchez, y Paula Omodeo del partido CREO.
El evento se llevó a cabo en el club Villa Luján de la capital tucumana, con una particularidad: no se permitió el acceso a cámaras de medios de comunicación. Se trató de la primera aparición pública de La Libertad Avanza tras su dura derrota en las elecciones bonaerenses.