En este marco, el segundo tiempo tuvo una menor intensidad y River continuó con el control del juego con el objetivo de no sufrir sobresaltos. El Millonario volvió a golpear temprano y nuevamente con Driussi, quien a los 3 minutos del complemento aprovechó unos errores defensivos de Godoy Cruz y amplió la ventaja del equipo de Marcelo Gallardo.
El Muñeco tomó la decisión de no arriesgar el físico de muchos titulares ya que el jueves recibirá a Libertad de Paraguay por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de la igualdad sin goles en el país vecino. De esta manera, el Millonario buscaba volver al triunfo contra el Tomba, después de dos empates consecutivos.
Con la victoria sobre el Tomba, el Millonario extendió su invicto tras dos triunfos y dos empates y logró ubicarse como único puntero de la zona B del torneo Clausura 2025, con 11 puntos. Su próximo partido en el campeonato será el 25 de agosto a las 21:15 contra Lanús como visitante.
En tanto, Godoy Cruz, que apenas acumula una victoria en lo que va del torneo, se sitúa en la penúltima posición del campeonato con apenas tres unidades. Ahora, recibirá a Vélez el 25 de agosto a las 17.