Pese al alejamiento, mantuvo buena relación con Román y por defenderlo públicamente no siguió trabajando en ESPN. Con 400 partidos jugados y compañero de JR en los primeros pasos en Boca, podría sumarse como mánager del club, donde tendría el buen visto de los hinchas.
En tercer lugar, está el Beto Márcico. El 10 hizo campaña en las elecciones con la oposición de Riquelme, pero se acercó en los últimos tiempos, estuvo en el palco con Román y participa de un programa radial del oficialismo. Ahí mismo se postuló para algún cargo: "No me llamó nadie. Me encantaría, es un desafío enorme. Nunca le dije que no a Boca". Y en el club evalúan su nombre entre los candidatos.
Por último, Marcelo "Chelo" Delgado, miembro del Consejo de Fútbol, podría tomar el rol de mánager en soledad. Con un perfil mucho más bajo de Chicho Serna y Raúl Cascini, podría ganar más protagonismo. Estos cuatro nombres se filtraron, aunque seguramente Román tenga aún más sabiendo que es una decisión muy importante para el futuro del club.