MURIÓ ELECTROCUTADO AL PASAR CON UNA FUMIGADORA BAJO CABLES DE ALTA TENSIÓN Un operario rural perdió la vida tras el contacto de la máquina que manejaba con una línea eléctrica de alta tensión. El accidente ocurrió en un campo y ahora investigan las circunstancias del hecho.
El escenario fue una vivienda del paraje San Francisco, departamento Moreno. La víctima, Elvio Marcelo Alomo, de 20 años, el mayor de cinco hermanos, hijos de Marta Cristina Alomo, de 48 años, según se desprende del procedimiento a cargo del personal de la Seccional 29 de Quimilí, Moreno.
Después del accidente, su familia le realizó tareas de reanimación, pero fue imposible evitar el triste desenlace.
Al mismo tiempo, los funcionarios trabajaron en el lugar y concretaron pericias, cuyas conclusiones serán enviadas a la Justicia.
Alertada, la fiscal de turno, Luján González Garay, dispuso la concreción de una autopsia y el informe de los forenses habría sido ayer "muerte por electrocución".
Posteriormente, la funcionaria habría ordenado la entrega de los restos del joven a su familia a fin de que en este día le tributen el último adiós en el cementerio local.