En todo el territorio provincial, la empresa energética desarrolla y ejecuta un plan de intervenciones con el objetivo de fortalecer la red energética para afrontar los picos de demanda de la temporada estival.
”El impacto de esta decisión se traduce en más de 260 millones de pesos que los chaqueños dejaron de gastar en Fiduciaria del Norte”- aseguró el primer mandatario provincial.
El proyecto beneficiará a toda la zona sur de la capital chaqueña, mejorando la conectividad y reduciendo el tráfico vehicular; además de permitir una vinculación más directa entre las avenidas 9 de Julio, Castelli y Edison.
Agentes de la empresa, realizaron trabajos de reemplazo de cañería cloacal en calles French y Córdoba, zona perteneciente al macrocentro de Resistencia. De esta manera, se da respuesta a vecinos y comerciantes y se deja en condiciones el sistema. Además, se aprovechó la jornada de baja circulación de vehículos debido al asueto por el día del Patrono de Resistencia, San Fernando Rey.
El Ministerio de Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, a través de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) de la subsecretaría de Ambiente, llevó adelante un operativo de control y fiscalización en aguas del río Paraná.