Por otra parte, el Gobernador afirmó que su gestión busca promover la autonomía y las oportunidades para todos los chaqueños. “Estoy convencido de que hay dirigentes que quieren a la ciudadanía arrodillada porque les conviene”, expresó, y recordó el testimonio de una productora del Impenetrable: “Nos decía que antes le cambiaban un chivito por una bolsa de mercadería y hoy vende su producción y gana el pan con el sudor de su frente”.
Asimismo, destacó el impacto del programa Fortaleza en el abordaje de los consumos problemáticos. “Hace un rato se me acercó aquí en el acto un papá, me abrazó y me dijo ‘gracias por el programa Fortaleza’. Para mí es la obra más importante que hemos encarado, porque significa sacar a las personas de los consumos problemáticos”, afirmó.
Finalmente, Zdero aseguró que el Gobierno provincial sigue trabajando de manera integral para brindar más oportunidades a los jóvenes. “No solamente combatimos el narcotráfico, sino que ayudamos a nuestros chicos a que puedan salir adelante. Queremos y luchamos, todos los días, por un Chaco mejor”-concluyó.