Entonces “si vos le decís a tu jefe ‘mirá que manejan mal’ y eso no se mejora, hay una responsabilidad” por parte de los responsables de administrar ese servicio.
Bonacci consideró, además, que “el chofer no estaba apto para manejar”. “El auto era oficial con un chofer empleado de la Cámara de Diputados desde 2019, tiene limitaciones (físicas), sufrió apneas (trastornos en el sueño)”, y además “los airbag no funcionaron. Nos tragamos una zanja y de casualidad no nos dimos vuelta”.
Según el hombre, el mismo chofer habría dicho luego del accidente: “Me van a echar, me dormí”. “No estaba en condiciones, no estaba apto para manejar. Negligencia”, insistió.
José Bonacci también acusó “a los Menem” de “hacerle mucho daño al país y al presidente” Javier Milei, con lo cual evidenció la interna que los “históricos” militantes de La Libertad Avanza (LLA) mantienen con algunos aliados elegidos por la Casa Rosada.
En marzo último, Rocío Bonacci había cobrado notoriedad al mantener un duro enfrentamiento verbal con su par Lilia Lemoine, a la que incluso le arrojó agua mientras discutían acaloradamente durante una sesión en el recinto de la Cámara baja.
Bonacci también fue una de las diputadas del oficialismo que presentó un proyecto para derogar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, lo que ni siquiera fue apoyado por su propio bloque.