Por lo pronto, la única confirmación es que el Gobierno ya obtuvo dictamen en el Senado después de los cambios introducidos en el proyecto durante la sesión en la Cámara de Diputados. Este era un paso clave para que el oficialismo obtenga la primera victoria parlamentaria antes del 1 de marzo, cuando Javier Milei inaugure las sesiones ordinarias del Congreso.
Después del plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, quienes tenían como deber revisar las modificaciones, Bullrich celebró el avance del proyecto: "Es muy importante dar un paso adelante en la ficción que es el mundo laboral hoy, ya que los trabajadores trabajan en condiciones muy precarias".
La senadora aseguró que la reforma laboral es positiva porque "se bajan cargas a los trabajadores y las empresas. Tiene un montón de cosas que se han discutido, pero que son importantísimas para el futuro laboral de la Argentina".
A la salida del plenario, Bullrich respondió a las críticas a la ley, que la oposición asegura que no dará trabajo: "Lo que da trabajo son los institutos que la ley ha creado, la previsibilidad en juicios laborales, la posibilidad de reducir las cargas en un 95% a nuevas empresas, porque necesitamos que se creen nuevas empresas con menos carga impositiva. Todo esto va a crear una nueva Argentina".